RELLENO DE KINDER BUENO
Receta totalmente imprescindible para los amantes del Kinder Bueno.
Queremos compartir con vosotros la receta de esta deliciosa crema. Puedes hacer turs propios Kinder Bueno y rellenar con esta crema, puedes usarla como relleno en pasteles, en cupcakes o untarla en una rebanada de pan como harías con la crema de chocolate.
Esta crema es deliciosa y está especialmente rica en bizcochos esponjosos y en bizcochos que contienen frutos secos.
Te garantizamos que esta crema gustará tanto a niños como a adultos.
¿Te apetece probarla?
Ingredientes
100 g azúcar glas
80 g leche en polvo
80 g avellanas (peladas)
80 g aceite de girasol
30 g leche entera
1/2 cdta. azúcar avainillado (opcional)
Trucos!
1.- Si lo quieres usar en cupcakes, te recomendamos que mezcles la cantidad de crema obtenida con 50 g de mantequilla a temperatura ambiente (si quieres, añade un par de gotas de esencia de avellanas).
2.- Esta crema es sin gluten y también se puede hacer sin lactosa, para ello puedes usar leche de soja, leche de almendra o de arroz y substituir la leche en polvo por 70 g adicionales de avellanas (el sabor puede variar un poco con respecto al original, pero está muy rica también), para esta crema recomendamos la leche de almendra -el sabor varía menos-.
Procedimiento:
Muele el azúcar glas, la leche en polvo y las avellanas todo junto hasta obtener un polvo fino.
Pon la mezcla en un bol y añade el aceite de girasol y el azúcar avainillado. Bátelo hasta que esté todo bien integrado, añade un poco de leche de vez en cuando, obtendrás una crema lisa y brillante.